jueves, 7 de mayo de 2009

¿Ángel o Demonio?



Bien, queridos lectores, ha llegado el momento. El momento de resolver una duda existencial que me ronda la cabeza desde hace tiempo...

¿Por qué está más buena Patricia Conde que Pilar Rubio?

Esa debe (o debería) ser la gran pregunta que todos os habréis hecho alguna vez (quizás a la inversa).

Pues bien, aquí estoy yo para resolverla. Para analizar a estas dos mujeres hay que tener en cuenta una cosa muy importante: las tetas Son las dos mujeres mas impresionantes que puedes ver ahora mismo en la televisión de este país.

Dicho esto, supongo que cada uno tendrá sus preferencias pero, como no me importa vuestra opinión, voy a poner la mia. Pilar Rubio me pone pero Patri se lleva la palma. La cuestión es: ¿cómo me puede gustar más una que otra? Ahora me dispongo a escribir algunos argumentos sobre cada una:

Patricia Conde

- Pros: Todo. Me tiene enamorado desde sus apariciones en El Informal. Todo perfecto. Desde sus interminables y brillantes piernas hasta su cara angelical, con esos ojos oscuros que contrastan a la perfección con su larguísimo cabello dorado, pasando (y derrapando) por sus curvas de infarto. Ni siquiera el mejor artista del renacimiento se habría atrevido a pintar o esculpir un ángel semejante. No hay ninguna parte de su cuerpo que no merezca un tratado entero sobre la belleza. Además, creo que es inteligente y tiene la cabeza muy bien amueblada, a pesar de su papel de tonta en Sé lo que Hicisteis...

- Contras: Poca cosa. Creo que el otro día llevaba un mechón fuera de lugar.


Pilar Rubio

- Pros: Pilar Rubio, como todos seguro estaréis de acuerdo, tiene dos pros muy evidentes, que creo no hace falta mencionar. Esas son sus dos grandes ventajas sobre Patricia Conde. Por lo demás, parece el negativo de la susodicha. A pesar de su apellido, Pilar siempre lleva el pelo de distintas tonalidades oscuras (castaño, moreno, pelirrojo...), que contrastan, a la vez, con unos preciosísimos ojos verdes que parecen capaces de convertir en piedra a cualquiera. Tiene un cuerpo explosivo, imponente, demasiado para mí. Parece imposible que puedan juntarse esos ojos con unos labios tan bonitos y su gran tetas personalidad, a la que acompañan unas finas caderas que se unen a su precioso trasero. De las piernas no hace falta ni hablar. ¿Alguien las ha medido? ¿Me lo parece a mí o son más largas que yo? Madre mía, en fin...

- Contras: Ese programa que hace los fines de semana... No sé ni el nombre. Mi teoría es que los monos guionistas de ese programa se pasan la semana jugando al Pet Society del Facebook y cuando llega el momento del programa hacen una chuleta rápida y ¡ale! Suerte que tienen un gran equipo de vestuario que sabe resaltar las virtudes de Pilar... No creo que haya mirado más de dos segundos seguidos a la cara de Pilar durante ese programa. Ni en ninguno.

Bien, a pesar de mis bonitas palabras hacia estos dos bellezones, todavía no he sacado agua clara... ¿Qué es entonces lo que me mata de Patricia Conde? Yo creo que, en este caso, no hay que fijarse en los detalles. Cuando miro a Patricia veo delicadeza, pureza, algo que parece que se vaya a romper con solo mirarla. Pilar, en cambio, es una chica explosiva, potente... A mí me pone más el angelito que el demonio. No sé por qué, pero me gustan mas frágiles que potentes. Y bien, ahí está la conclusion. Me gusta por su delicadeza. Bien, otra cosa que puedo tachar Análisis comparativo de Pilar Rubio y Patricia Conde de mi lista de cosas que debo hacer antes de morir. Muchas gracias por su atención.

MIKI

2 comentarios:

  1. M'estàs dient que tens un blog i no t'has atrevit a eviar un emisari per avisar-me? Mancillas mi honor!

    ResponderEliminar
  2. molt heavy! jajaja ets molt gran miqi utset!!!

    unpeto!

    (x cert crec q avui "me uniré" jejeje ja et postejaré amb la dire del meu!)
    S*.

    ResponderEliminar