martes, 5 de mayo de 2009

Carta de presentación


Bien, como estreno un blog supongo que tengo que hacer la presentación de rigor, decir que me llamo Miki, tengo casi 20 años y (no os sorprendais) soy un vago. La verdad, lo del blog es un proyecto que tenía en la cabeza pero (evidentemente, y siguiendo mi filosofía del "ya lo harás mañana") en ningún momento se me ocurrió llevar a cabo el complejo proceso de escribir mi e-mail en un par de casillas, un nombre y una contraseña, que es lo que hace falta para crear el blog.

Total, en contra de todos mis principios, hoy día 6 de mayo de 2009 parece que ha llegado ese "mañana" y he hecho algo que denominaré no-vago, que consiste en realizar una tarea que no me apetece hacer. "¿Y por qué haces un blog voluntario si no te apetece, so gilipollas?", os preguntaréis. Pues bien, tampoco lo he pensado mucho, pero como ahora está muy de moda decir que tienes un blog, y yo soy una persona con una personalidad limitadilla, me he dejado llevar por la corriente.

A pesar de haber creado el blog, no tengo ni idea sobre qué hablaré (queda claro viendo la cantidad de paja que estoy poniendo), pero en principio había pensado en enfocarlo en lo que me dé la gana. No sé si os parece bien, tampoco me importa porque en este momento no tengo ningún lector ni sé como puedo conseguirlos. Es posible que el nombre del blog os resulte familiar, pero tan sólo es una ilusión óptica, es completamente original. Debo decir que estudio Periodismo, y esto de tener un blog en ese mundillo está muy bien visto, ya sabéis...

Publicaré cuando me dé la gana, entre 0 y 4 veces al mes (quizás menos), no publicaré nada que me dé pereza publicar o, en todo caso, lo publicaré otro día. Aviso de que mis escritos son interesantísimos, así que si eres uno de los afortunados que ha encontrado mi blog apresúrate a guardarlo en tus Favoritos y visitarlo cada día. Mis principales intereses son la política, el periodismo, el Barça, mi cobaya (a la que podeis llamar Cobaya a partir de ahora), mi perra (la Nina), y las mujeres, entre otros. Si me leen mujeres pueden dejar su número de teléfono junto a una foto y en algún momento quizá reciban la llamada de su vida.

Bien, por hoy ya he escrito suficiente, e incluso demasiado, pero por ser la primera entrada os regalo este pequeño lujo, querido público inexistente. En la imagen, Cobaya (a la derecha, por si no queda claro) y yo.


MIKI

P.S: Soy catalán de pura cepa (y a mucha honra) pero escribo en castellano ya que algunos de mis (muchos) amigos no entienden el catalán.

2 comentarios:

  1. Un blog que te puede servir de modelo: http://pajasmentales.wordpress.com/

    Adelante!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Miquel por tu nuevo blog. Es de valorar tu sinceridad en ésta primera entrada. Eso te hace ganar muchos enteros de cara a tu público. Ya estoy expectante por ver la segunda. Un abrazo y mucha suerte blogero!!!!

    ResponderEliminar